feliz lunes frases

Feliz Lunes Frases 😄 Imágenes Y Gifs Más Recientes 2020

feliz lunes frases

 

Feliz Lunes Frases

 

Empiece cada día con nuevas esperanzas, deje atrás los malos recuerdos y tenga fe en un mañana mejor. ¡Feliz lunes!

 

El lunes puede ser terrible, pero Dios todavía tiene algo bueno para ti. Que tengas un buen lunes.

 

No, no es solo otro lunes maníaco. Es un día maravilloso para ser amable contigo mismo y con los demás, escuchar un podcast interesante y aprender algo nuevo. Cambiemos el estigma. ¡Feliz lunes!

 

Buenos días, querido amigo/a, espero que este lunes, para ti, desborde de amor y alegría. Que tengas una espléndida y una hermosa semana por delante.

 

El lunes es un nuevo comienzo, nunca es demasiado tarde para profundizar y comenzar un nuevo viaje de éxito.

 

Para una persona optimista, incluso el lunes es una bendición. ¡Sé esa persona hoy! Buenos días.

 

¿Por qué le tenemos tanto miedo a los lunes? Los lunes no hacen nada malo. Cambie su forma de pensar sobre este día, y verá cómo cambiará todo su mundo. Colorea tus lunes de alegría.

 

No sólo los lunes, sino todos los días de un fin de semana, es también una excelente oportunidad para comenzar su vida de nuevo y con mayor energía y entusiasmo. ¡Feliz lunes!

 

Es un hermoso lunes, lo puedo sentir en mis huesos, va a ser genial. Espero que esté lleno de prosperidad, y cumplimiento de sueños. Tenga un día precioso

 

Empiece cada día con nuevas esperanzas, deje atrás los malos recuerdos, y tenga fe en un mañana mejor. Feliz lunes.

 

El lunes significa un día, el primer día de la semana, por lo general, un nuevo comienzo, ¡así que deseo que tengas un feliz lunes!

 

Despertar a un nuevo día es un regalo: agradece, y recuerda que eres amado/a. Buenos días, y que tengas un espléndido lunes.

 

Que las probabilidades estén a su favor esta semana. Que las filas caigan en lugares agradables para ti. Buenos días y que tengas un hermoso lunes

 

Deseando un feliz lunes bendito lleno de la bondad amorosa y la gracia de ir. Disfruta tu semana

 

Para una persona optimista, incluso el lunes es una bendición. ¡Sé esa persona hoy! Buenos días.

 

Aunque es lunes, es importante recordar que hoy van a suceder cosas buenas.

 

Les deseamos a todos un feliz comienzo de semana, esperamos que tengan un hermoso día.

 

Una de las mejores y más dulces formas de tolerar la tristeza de los lunes por la mañana es tomar un café fuerte al comienzo del día.

 

Este debería ser el objeto todos los lunes. Sepa que siempre sucederá algo bueno.

 

Ah, lunes, entonces nos volvemos a encontrar. Veo que mi equipo de ninjas azules no pudo finalmente sacarte.

 

Que hoy marque el comienzo de mayores alturas para ti. Buenos días, y feliz lunes.

 

Que nuestra semana sea ricamente bendecida, que el Señor nos ilumine, nos proteja y nos libere de todo mal, ¡amén! Buenos días y feliz lunes.

 

Buenos días cariño. Te animo a hacer el bien y ayudar al mundo porque es un lunes hermoso. ¡Que tengas un gran día!

 

No olvides recordar que tienes un gran amigo que espera tu llamada en momentos de necesidad. Los lunes pueden ser estresantes, pero tienes un amigo atento que lo hace mucho más fácil. Dios bendiga tu semana, querida.

 

Has ahorrado energía el domingo. Es hora de levantarse completamente cargado y listo para subir a la cima de la vida. ¡Te deseo un refrescante lunes por la mañana hoy!

 

Comience cada día con una nueva esperanza, deje atrás los malos recuerdos y tenga fe en un mañana mejor. ¡Feliz lunes!

 

Lunes: mayo el día se llena de buenas noticias, alegrías enteros, buena gente, verdaderas sonrisas y bendiciones sin fin! ¡Buenos días!

 

¡Es un nuevo día y una nueva semana comienza de nuevo para lograr lo mejor, feliz lunes a todos!

 

Oh! Estimado, ¡comencemos un paso exitoso este lunes! ¡Te deseo un feliz lunes y que tengas una gran semana por delante!

 

Si sientes el azul temprano en la mañana, luego suspira profundamente y di que este es solo un día maravilloso, en el que darías tu opinión, así que mantente bendecido, ¡te deseo una hermosa mañana!

 

Defina sus objetivos para una nueva semana una vez más porque el lunes está aquí. Date un paso hacia tu plan de éxito semanal. Feliz lunes por la mañana!

 

Una nueva chispa en el aire, mira a tu alrededor y en todas partes, ¿puedes oír ese ruido increíble? Canto de los pájaros y toda la voz, El sol también brilla todo brillante, Así que, olvida todo tu miedo y alegría, ¡Feliz lunes por la mañana querida!

 

Después de un buen fin de semana de descanso volvemos a la rutina, no comience su semana quejándose. La mejor manera de comenzar es agradeciendo. Siempre se agradecido por otro día. Buen lunes.

 

¡Buenos dias cariño! Lo que me importa es tu éxito. Entonces, te deseo la fuerza para alcanzar tus objetivos. Que tengan un espléndido lunes.

 

Te recomiendo estos dos para un lunes espléndido; Come bien, te hace sentir mejor. Vístete bien, te emociona por el día. Buenos días cariño.

 

¿Qué es tuyo es tuyo y será tuyo a tiempo? Sea paciente. Buenos dias angel. Los lunes son benévolos con humanos como tú, así que no te preocupes. Te deseo un feliz día.

 

Buenos días. Hoy tiene sentido para mí porque presenta la oportunidad de hacerlo mejor que ayer y trabajar para lograr el futuro deseado. Espero que también lo creas.

 

Buenos días. No seas demasiado duro contigo mismo porque es un lunes por la mañana. Facilítate, prepárate para alcanzar tus objetivos, pero si fallas, no lo veas como un presagio para una mala semana.

 

Una nueva chispa en el aire, mira a tu alrededor y en todas partes, ¿puedes oír ese ruido increíble? Canto de los pájaros y toda la voz, El sol también brilla todo brillante, Así que, olvida todo tu miedo y alegría, ¡Feliz lunes por la mañana querida!

 

Deseando feliz lunes bendito lleno de la bondad amorosa y la gracia de ir. Disfruta tu semana.

 

Planta tu propio jardín y decora tu propia alma, en lugar de esperar a que alguien te traiga flores. ¡Que tengas un feliz lunes!

 

Buenos días. No dejes que la falta de perdón te detenga, perdona a los demás y perdónate a ti mismo si es necesario. Delante está tu libertad.

 

Buenos días. Es hermoso darse cuenta de que el lunes es una oportunidad que se te presenta para lograr tus objetivos. Aprovecha esa oportunidad hoy.

 

Envíe Los Deseos De Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado Y Domingo A Sus Seres Queridos.